Berlin, Berlin, Berlin


Con Berlin sobran las palabras…

East side gallery

brandenburg tor

10 Respuestas a “Berlin, Berlin, Berlin

  1. joder! que bien te veo petarda!!! :*)
    y que guapa só condená!!! xDDD

    lo de la trenza… bueno, guapisisisma!!

    por cierto, la foto de la muñeca y los osos feos esos con las manos arriba… que horroooor!! jajajaajaj

    te quiero!!

  2. Mamma mía cómo te lo estás pasando, aunque te estás perdiendo unos buenos fiestones aquí también eh? jajajaja estás preciosa de verdad.
    Un beso.

  3. Como mola, yo quiero irrrrrrrrr!!

    Cynthia.

  4. Que fotos más guays, qué fotos más guays y qué fotos más guays. Berlín no despierta en mí una gran emoción que digamos, pero si me regalasen un viaje desde luego que no me negaba. Me encanta como ibas vestida, sobre todo ese trench a cuadros minis tan cojonudo. ¡Ah, y por cierto, esas medias con los calcetines tan altos combinados con shorts queda de puta madre! Inspiración por todas partes, vamos.

  5. Cómo me encanta Berlín. En esa ciudad realmente se respira arte.
    y qué chulas fotos!

  6. me muero! queremos berlin!!

  7. Hola guapa!! No me puede gustar más tu look!! Ese trench de cuadros me ha enamorado!! Estuve en Berlin el año pasado y me gustó mucho! Una ciudad diferente!
    Sigue diisfrutando por allí!! Yo ya retorno a Madrid… :S
    Un besazo!
    MY LITTLE SUEDE SHOES
    http://mylittlesuedeshoes.blogspot.com

  8. Hola! :D
    Yo voy en tres semanas a Berlín: algo que no me pueda perder?
    gracias ^^

  9. Ayyyyyyy ¡mi querido Berlín! Es mi ciudad favorita de Europa. ¡Qué bien te lo estás pasando jodía!

    Y sip, estoy taaaaaaan contenta con mi nueva casa. Tardará un tiempo en tomar forma, pero bueno, poco a poco…. Ya tendrás un sitio para quedarte cuando vengas a Madrid. Jejejejejeje.

  10. ais… mi berlin querido… como lo echo de menos. Oye… cuanto tiempo sin pasar por tu blog! asi es que hoy me he sorprendido de lo pro que está. me gusta mucho así. Un beso!

Deja un comentario

