Swimming on my bathtub´s ideas


B/N

Fotos realizadas por mi amiga, la maravillosa fotografa: Eva María González

I will be oficially an adult in two month. I´m just spending my last two week as a student in Norway. My bathtub is full of brainstorming. I am just scared about the future, like always since I was a child. But the time runs fast and “whatever can happen will happen” whenever you can´t expect it. I just hope that everything will be fine.

Seré oficialmente una mujer adulta en dos meses. Estoy pasando por mis últimas dos semanas como estudiante en Noruega. Mi bañera está llena de ideas. Sólo estoy asustada por el futuro, como siempre, desde que era una niña. Pero el tiempo pasa rápido y si algo tiene que pasar, pasará cuando no puedas esperarlo. Sólo espero que todo salga bien. 

Je deviendrai officiellement adulte dans deux mois. Je passe mes deux dernières semaines en tant qu’étudiant en Norvège. Ma baignoire est pleine de réflexions et d’idées. J’ai peur du futur, comme toujours depuis que je suis enfant. Mais le temps passe vite et des choses peuvent arriver à n’importe quel moment. J’espère seulement que tout ira bien.

16 Respuestas a “Swimming on my bathtub´s ideas

  1. evito leer tus palabras para que los recuerdos no invadan mi mente… me veo a mi hace un año, sólo se que ánimo y que todo final tiene un nuevo comienzo. Disfruta al máximo tus últimos momentos allí y de las personas como si fuera a ser la última vez que pudierais estar juntos. Piensa que todo es por algo, y lo vivido son experiencias que necesitabas para crecer como persona. Un beso muy grande :)

  2. ¿CÓMO PUEDEN SALIR UNAS FOTOS ASÍ DE ESPECTACULARES EN UNA BAÑERA? OLE OLE Y OLEEE!

  3. I like so much how you look!

  4. La penúltima foto es de reportaje de revista(L).
    Guapísima, espero que te depare algo bueno pronto. También soy de las que cree que si algo tiene que pasar, pasará. Ojalá sea para bien esta vez :)
    Mua!!

  5. Qué guapa! Me ha gustado mucho tu blog

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Por cierto, hay un sorteo de unas gafas Ray Ban Wayfarer en mi blog, por si te apetece participar :)

    Un beso
    Lara

  6. Suerte en tu nueva etapa. Muy bonitas las fotos!. Me encantan los zapatos!!! :)
    Un besito

  7. Laura no se puede estar más guapa!
    Me encanta el vestido y la ide de las fotos en la bañera jaja
    un besazo

  8. Waaauu sales preciosa en las fotos me encanta vestido me encantaa
    de donde es? me encantaria tenerlo en rosa!

  9. Ánimo preciosa, seguro que saldrán cosas geniales de esa bañera llena de ideas :) Y los fiestorros, también llegarán :P jeje
    Besitos,
    A.

  10. Unas fotos preciosas y el vestido es muy bonito! Bss

  11. Estás guapísima de azul!!

    Muchos besitos!!

    http://trendsoffashiongirl.blogspot.com

  12. Me ha encantado el vestido… Tanto la forma como el color. Es super super bonito.
    Un abrazo, y gracias por tu comentario ^^

  13. jaja! Laura, buenísima esta sesión!! Aprovecha cada segundo de tu estancia allí y guarda cada recuerdo y cada vivencia como un tesoro! Espero que si vuelves por los madriles, conocerte por fin!
    muacs!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

  14. que guapa las fotos son preciosas podrían ser perfectamente de Vogue, me encantan! y también el modelito en azul eléctrico y con el volante, precioso!
    un saludo*
    montse
    OggiDomaniSempre

  15. Bravo, a quién se le ocurriría una sesión ahí? Me encanta! El vestido es precioso!

Deja un comentario

