Madrid, con locura


Acababa de llegar a España, y ya me agobiaba… Demasiadas emociones en muy pocos días. Piter y yo ya habíamos planeado viajar a Madrid para vernos con Clara. Por tanto, no tuve más opción que coger el regional y plantarme en la capital. Mucha música, mucha risa, mucho cotilleo, mucho trasnoche y mucha felicidad por estar allí. Yo a Madrid lo quiero con locura, pero por sobre todo por las personas con las que siempre me encuentro allí. En esta ocasión, que no pudo ser mejor con Piter-blog, Gorgeous Clara y Tichún!

p.d: primer post del año y es egoblogguer. Espero que no siga mucho la tendencia este año…!

Pics by Piter ;)

bisous!

7 Respuestas a “Madrid, con locura

  1. Laura, qué guapa!
    Esas sandalias son una maravilla, y con el cuero y la camisa oversize…me encanta!
    Disfruta lo que te queda de Erasmus y a ver si nos vemos pronto!
    xx
    B

  2. Y tan mona, aún siendo egopost ;)
    Besitos!

  3. Jo Laura, me dio tanta rabia no poder bajar a madrid ni un sólo día!!
    Pero con esto del curro nuevo y tanto madrugón me fue imposible.

    Un besazo!

  4. Pero que guapa!! Esas sandalias son una pasada! Y yo me pregunto, son cómodas? Has vuelto ya al frío Europa? Como va tu Erasmus? Que envidia me das! jeje!
    Un besazo!!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

  5. muchas graciaspor las felicitaciones ;)

    los tattoos que me he hecho aquí están, son los 3 de las primeras fotos ;)

    http://tea-timess.blogspot.com/2012/01/tatuate.html

    un besiño

  6. pivoncetaaa, siempre me fliparon esos zapatos

  7. Pero qué guapa!! alucino con tus zapatos…
    Un beso,
    Clochet

Deja un comentario

