GIFt ME BERLIN


Katja Hentschel

La página web berlinesa I heart Berlin ha querido realizar un pequeño regalo a sus lectores con motivo de las fiestas navideñas para agradecerles su confianza.

El proyecto GIF ME BERLIN es una gran exposición protagonizada por diferentes fotografías en movimiento realizadas en la capital alemana. Un total de más de una decena de gifts animados, elaborados por 11 fotografos y artistas berlineses, que han querido colaborar con esta web. De este modo, han ofrecido su particular visión sobre el futuro de la fotografía animada dentro del marco berlinés.

13 Respuestas a “GIFt ME BERLIN

  1. me encanta la iniciativa. una genialidad
    bss guapa :-)

  2. Me paso a ver la web ahora mismo.

    Zepequeña.

  3. gracias !!! encantado de conocer tu blog.

    muaks

  4. Gracias!! me he pasado por la web y es una iniciativa buenísima..
    Besos

  5. ¡Por fin tengo tiempo e internet para pasarme por aquí! que tenia yo tu blog muy abandonaito, muy muy mal por mi parte. Veo fotos suuuuper chulas. Y me encanta este post. Todo lo que tenga algo que ver con Berlin será de mi gusto. jejejeje.

  6. WOW! Gracias por compartir!
    Ahora mismo me pongo a mirarlo!

    G

  7. Gracias bonita mia! Como va la entrada de año?? La primera foto me e n c a n t a !!!!!

    xxx

  8. tiene buena pinta!!!voy a mirarlo!!!
    muaks

  9. Pues me gusta :)
    Feliz año, guapa, besitos!!

  10. Fotografia original y diferente sin duda!!!

    Un besazp

  11. Son geniales, me encantan!!! Menudo regalo de navidad!

    Un abrazo,
    Nacho

  12. Que buenas las fotos!!

Deja un comentario

