¿Matemáticas y moda? eing…


Un ejemplo donde la moda se puede mezclar con cualquier disciplina es fashematics.com.

Algo insólito: las matemáticas y la moda se fusionan para dar lugar a outfits presentados en alguna pasarela internacional y probablemente de algún diseñador más que conocido.

 Una web algo sarcástica que mezcla con originalidad y humor a algún personaje Disney o un zumo en tetra brik para dar lugar a un trapito de 9000€

Jonathan Zawada es un diseñador australiano que deja volar su imaginación no sólo a la hora de producir los diseños de su mente, sino también para descubrirnos que la moda es una disciplina o una ciencia al igual que el resto ¿por qué no? No fiaros mucho de estas palabras lo dice una amante de la moda….

neumático=arte

pastilla de jabon= chanel

 

Algunos son bastante graciosos. Para que disfrutéis de estas imagenes divertidas en este domingo insulso.

 Simplemente, es ver la moda desde un punto de vista diferente.

15 Respuestas a “¿Matemáticas y moda? eing…

  1. nunca me había planteado que lo que más odiaba en clase tuviese que ver con la moda!!
    me gusta mucho el post!
    un besote guapa

  2. Realmente muy origianal!!

    Gracias x tu comentario!!

    XOXOXO

  3. muchas gracias por tu comentarioooooooooooooooooooooooo
    la verdad es que es de las veces que menos pienso como vestirme y creo q es lo mas acertado!
    x cierto tiens razon en tu entrada!! creo q la moda tiene tb su parte de matematicas!

    unbesinn!!

    bea+++

  4. Qué curioso!!

    Me pasa lo mismo, las maxifaldas sólo me gustan en gente muy alta. Una amiga mía q mide cerca de 1,80 las lleva en verano y le quedan espléndidas! Yo no me veo con ellas, aunque sean comodísimas!

    Besos,
    xx

  5. Amén a esto! Si es que las matemáticas son útiles para todo, me ha encantado la página!!
    Mua!

  6. ooooh, genial!!!!!!!!! qué divertido!!
    Me encantan las matemáticas :)

    bss!!!

  7. jaaajajaja muy bueno no?? xD me ha encantado este post, muy original!!
    Muaaah

  8. soy muy torpe con las matemáticas, pero he de reconocer que esas fórmulas las entendería hasta yo!!

  9. qué guachi :)
    me ha encantado el de chanel!

    de cibeles no tenemos muchas fotitos, las que subimos y poco más. yo ahora espero ansiosa para ver si las que nos hicieron fotógrafos de revis (neo, tendencias) salen publicadas. sí es así por supuesto las escanearé y subiré al blog, ojalá ^^

    xxx

  10. Me encantan tus post porque son únicos. Siempre encuentro algo diferente y un punto de vista. Este tipo me parce un “venao” pero muy bien hecho.

    xoxo
    B* a la Moda

  11. vaya!! que original!!! besines!!!!

  12. me parece una idea muy original

    besos

  13. nunca lo habia pensado!!!
    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

  14. hola! pues la verdad es que es gracioso , siempre he considerado la moda y las matematicas algo totalmente opuesto , aparte se me dan fatal y las odio! pero mira es otr forma de miralo =D muy buena entrada .

  15. gabriela cayetano luis

    bueno yo pienza que la moda de las matematicas es algo eseltro y capcioso
    bueno : ADIOS

Deja un comentario

